Pensamientos temblorosos


A veces es bastante difícil llevar una buena vida paralelamente a unos temblorosos pensamientos. Esos pensamientos que están en tu cabecita y que no te dejan hacer nada, en el momento en el que empiezas a pasarlo bien, a divertirte o intentar no pensar en nada, de repente escuchas ese maldito sonido interior. Creo que todos sabemos que depende de nosotros si queremos seguir con esas voces o queremos parar de escucharlas. Sé que solo tengo que hablar con ellas con delicadeza pero a pesar de que aparentemente parece fácil, la verdad es que no lo es. SAL DE MI. Intento decírmelo a mi  misma pero no siempre me hacen caso, cuando empiezas a pensar que las voces desaparecen será el buen momento para relajarse y pensar que todo lo malo va a desaparecer.

Comentarios

Entradas populares