Familia...


También otro motivo porque él puede que esté escribiendo sobre la vida es porque si mis padres de hoy en día no me hubieran rescatado el día que fuera en Rumania no estaría ahora mismo en San Diego escribiendo todo esto. Hoy ha sido el primer día que me ha entrado la curiosidad del por qué soy adoptada. Nunca le he dado importancia ya que pienso que tus verdaderos padres son los que están ahí desde el principio, con lo creces, con los que te educas y con los que estás ahí en todo momento. Pero al ser adoptado, a pesar de que no es nada malo si no algo diferente, es difícil que en algún momento de la vida no te entre la curiosidad de ese por qué. He estado intentado encontrar algo por internet, pero sé que es imposible encontrar la causa o el porqué de él que alguien me haya tenido que llevar a un centro de adopción. A pesar de ello sé que el proceso de adopción, el que alguien me haya dado una oportunidad de vivir mejor es un milagro. Pienso que, si ahora mismo estuviese viviendo en esa ciudad, en Rumania, probablemente ni estuviese viva ahora mismo. España es el mejor país en el que se puede vivir y eso que lo estoy diciendo viviendo en California. Me encanta vivir en Madrid y mi objetivo es seguir viviendo ahí ya que creo que es uno de los mejores sitios en los que se puede vivir por no decir el mejor.

Una cosa que nunca he dicho hacia mis padres es que les considero HEROES, sé que han luchado mucho con mi proceso de adopción y más con el de mi hermano Daniel, pero son unos verdaderos luchadores envidiables. Así que algo que nunca les digo es “te quiero”, porque si te soy sincera nunca en mi vida les he dicho un te quiero con la mano en el corazón, solo les he dicho: yo también te quiero, después de que alguno me lo hubiera dicho antes. Os quiero papis. Gracias a ellos he conocido a mucha gente increíble y personas que siguen presentes en mi vida a las que también quiero mucho.

Comentarios

Entradas populares