AMOR


¿Qué es el amor? El amor es una palabra muy grande pienso yo, dentro de ella hay muchas cosas que nadie sabe cómo expresarlas hasta que se enamora o, eso, creo yo. No sé porque estoy escribiendo en este momento, a las 14:16 de la tarde, un sábado por la mañana en San Diego. La novia de mi tío Marcos me dijo una vez antes de irme y coger un vuelo a san diego que, si algún día me derrumbaba, que acudiera a ella sin ningún problema, pero, ¿Sabes cuál es el problema? Que yo soy una persona que no me gusta expresar lo que siento a otras personas, prefiero dejarlo todo para mí, dejarlo dentro de mi cabeza y reflexionar sobre ello sola. A veces lo hago porque me da miedo pensar lo que puedan pensar de mi los demás, poder defraudarles o cambiarles la idea que tenían de mi antes de saber algo nuevo. Entonces, ¿Sabes lo decidí? Escribir. Escribir mientras escuchaba el tipo de música que me gusta, Pop, leer en voz alta durante tecleaba las palabras que salían de mi boca inmediatamente después de haberlas pensado y dejé que todo fluyese y saliese de mi interior. No sé el porqué de poner los verbos en pasado si, esto lo estoy haciendo ahora mismo y solo han pasado diez minutos después de haber puesto la hora en la que decidí coger el ordenador y empezar a teclear todo lo que quería dejar por escrito. Puede que sea porque la verdad es no decidí escribir hace diez minutos, bueno ahora han pasado dos minutos más, pero, lo decidí mientras estaba desnuda en la ducha mientras el agua caía sobre mi cara. Tenía los ojos cerrados y todos pensamientos volteaban sobre mi cabeza y decidí escupirlos por mi boca. Y eso hice. Solté todo lo que tenía que soltar en ese momento, hablé del amor, de la vida y de lo que quiero hacer con ello. Este es el principal motivo porque el que estoy escribiendo ahora mismo en este querido ordenador. Y bueno, si esta redacción, esta carta o como lo pueda llamar… o puede que, solo sean los pensamientos de mi cabeza, pero, no sé si va dirigido a alguien. No sé, si otro motivo por lo que lo he escrito esto es porque quiero que alguien lo escuche o, lo lea.


Comentarios

Entradas populares